Viernes, 18 abril 2014 | 07:33 » UF$ 23.697,76 US$ - €$ 770,19 Restricción Vehicular» sin sello verde 1-2-3-4

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

Lluvia obligó a suspender duelo del Campanil con La Calera

Lluvia obligó a suspender duelo del Campanil con La Calera

El ente rector del fútbol chileno oficializó que por las intensas precipitaciones que azotan a la Región del Biobío, el césped del estadio Ester Roa no contaba con las condiciones para albergar el lance.

Domingo 4 de agosto de 2013 | por UPI/Triunfo - Foto: Photosport (Archivo) + Sigue a Triunfo Deportes en Facebook y Twitter

La lluvia que se ha prolongado en la zona centro-sur del país tuvo su primera víctima: el balompié criollo, es que la ANFP informó que el duelo entre Universidad de Concepción y Unión La Calera, que se disputaba este domingo a las 15.30 horas se suspendió por las fuertes lluvias que caen en gran parte de la Región del Biobío.

A través de su sitio oficial, el ente rector del fútbol chileno explicó que el cotejo válido por la segunda jornada del Torneo de Apertura “fue suspendido a causa del mal tiempo que afecta a la Octava Región”.

Tras la inspección al terreno de juego, el árbitro del cotejo Patricio Blanca aseguró que las condiciones no estaban aptas para desarrollar un buen espectáculo.

Finalmente, la Gerencia de Competiciones programó el encuentro entre Universidad de Concepción y Unión La Calera, para el miércoles 4 de septiembre a las 15:30 horas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Autoapoyo Avisaje Legal 2013

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.